Translate

Estrategia para Golden de jranso

Gestión de referidos alquilados en cuentas Golden.

El sistema de jranso para ganar dinero desde casa por Internet.


Durante más de 3 años como usuario Golden de Neobux he estado intentando gestionar con éxito mis referidos alquilados. Imagino que tú también. No cabe duda que se trata de una tarea difícil, que muchas veces nos puede hacer pensar en dejarlo porque llega a parecer imposible.
Si lees este artículo te demostraré como no solo no es imposible sino que además se puede conseguir  que tus referidos alquilados tengan medias superiores a 1 siendo Golden.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ganar dinero

Sí. De eso se trata. Todos queremos ganar dinero extra. Hace ya varios años que  he venido desarrollando esta estrategia que me permite ganar dinero por Internet sin invertir nada de mi bolsillo.

Esta estrategia te permitirá ganar dinero online de forma constante. Para ello deberás tener grandes dosis de paciencia pues se trata de una estrategia a largo plazo.

Claves de la estrategia para Golden de jranso.


Tal y como te comenté en el foro, ya se ha cumplido la semana 30 de aplicar este sistema a mi cuenta de referidos alquilados. Desde hace ya varias semanas, la media semanal siempre supera 1 lo cual es un muy buen dato.

Los que me hayan seguido en el foro de Neobux, en el hilo que abrí para hablar de esta estrategia, sabrán que prometí que a partir de la semana 30 empezaría a publicar los diferentes criterios que utilizo para la gestión de mi cuenta de referidos.

¿Qué por qué los publico? Pues porque el sistema funciona muy bien pero tiene un problema.

El problema es que no consigo hacer crecer la cuenta en cuanto al número de referidos.

El objetivo de publicarlos es aportar nuevos puntos de vista que puedan aclarar el motivo por el que no crece la cuenta. Discutir sobre los diferentes aspectos que toca el sistema e intentar, entre tod@s, optimizarlo para salvar este escollo.

¿Por qué lo publico en mi web y no en el foro? Hay varios motivos. Aquí tengo yo el control y soy quien decide quién comenta o no sobre la estrategia. Si vienes a aportar algo positivo no habrá ningún problema. Si vienes para desestabilizar, desacreditar, etc, etc, etc. te puedes quedar en el foro de Neobux. Por aquí no te necesitamos.

Puede parecer algo prepotente en el párrafo anterior pero es que hay muchas personas que nada más buscan la polémica.

Otra razón para publicar aquí en lugar de hacerlo en el foro es la posibilidad de hablar con algo más de libertad de ciertos aspectos de Neobux que en el foro son tabú. Ojo, de cualquier forma, con los comentarios que hacen. No me hago responsable de ninguno de ellos.

Pero vamos ya con lo que te ha traído hasta aquí.


---------------------------------------------------------------------------------------------

Primera característica de la estrategia para Golden de jranso .

Bien, aquí tienes la primera característica que voy a publicar de este sistema.

Periodicidad para ejecutar el reciclaje. Cada 7 días.

Durante una época utilicé el sistema de Vigast en el que no reciclaba ningún referido alquilado. No voy a explicar en qué consiste esta técnica pues es ampliamente conocida en el foro.

Por si te lo preguntas, no, no me funcionó el sistema de Vigast. A él le funciona porque tiene muchos RR que son a su vez Golden o Golden con paquete que trae de su etapa como Ultimate.

Pues eso, durante esta época "Vigastiana" observé que algunos referidos que parecían abocados al autorreciclaje de repente se "despertaban" y empezaban a hacer clic con regularidad. Algunos de ellos incluso se convertían en referidos alquilados productivos.

En estrategias anteriores a la de Vigast, muchos de ellos, por no decir todos, hubieran sido reciclados porque llevaban muchos días sin hacer clic o porque sus medias eran bajas o muy bajas. En estas estrategias anteriores reciclaba todos los días los referidos que me daba el filtro bien por días sin actividad o bien por sus AVG.

En la estrategia para Goldens de jranso el periodo para reciclar lo establecí en 7 días. ¿Por qué 7 días y no 10 o 3? La respuesta me la dio la experiencia durante 2 años como Golden. Había observado, que si dejaba los RR a su libre albedrío, después de un reciclaje de RR, los efectos de éste (aumento del AVG) desaparecían entre los 5 y 9 días posteriores al mismo. Así que establecí un punto intermedio y lo puse en 7 días.

Siete días era tiempo más que suficiente para ver si de verdad había que renovar a un referido o si había que reciclarlo. Su comportamiento durante ese periodo determinaría su suerte.

Por motivos de tiempo (no dispongo de mucho para invertirlo en Neobux), decidí que fuera los sábados. Quizás no sea el día más adecuado. Quizás los RR que obtenemos del reciclaje manual los lunes sean mejores que los de los sábados. Quizás tú has hecho un estudio sobre esto y me puedes ayudar.

Y hasta aquí la primera característica. Respóndeme a las siguientes preguntas (hazlo en los comentarios):


  • ¿Qué te parece el periodo utilizado? ¿Es muy grande o te parece corto?
  • ¿Te parece correcto esperar a que los RR se "retraten" durante ese periodo para ver como respiran y podamos tomar decisiones sobre ellos?

Bueno, la próxima semana hablaré como marco a los que dejo para el autoreciclaje y qué hago con ellos si se "despiertan". No te lo pierdas.

Saludos, suerte y mucha paciencia.

Segunda característica de la estrategia para Golden de jranso .

Bien, aquí tienes la segunda característica que voy a publicar de este sistema.

Primer criterio para marcar a los referidos. Banderas negras.

Bien, como has leído en la primera característica, reciclo cada 7 días. Lo que vamos a ver a partir de ahora son los criterios de selección de referidos para reciclar cada vez que se cumple el periodo de reciclaje manual.

Voy a empezar con las banderas negras. ¿Qué son? Mis banderas negras son aquellos referidos que han dejado de estar activos durante más de 9 días y su destino es el autoreciclaje.

Es una actividad diaria. Cada día hay que hacer los filtrados para buscar a estos referidos y marcarlos con la bandera negra.

Pero, ¿qué pasa con aquellos a los que les quedan pocos día de vida? A los que están a punto de expirar no los marco, pues serán evaluados diariamente cuando se acerquen sus últimos días.


Por tanto, sólo marco con bandera negra, a aquellos que llevan 9 o más días sin actividad y que les quedan más de 10 días para expirar. Cuando llega el día de reciclaje manual toma decisiones sobre las banderas negras. Esto lo detallaré cuando hable de cómo selecciono para el reciclaje manual.

Hay que tener en cuenta que es posible que este referido que ha estado más de 9 días sin actividad, después de ser marcado, se "despierte" y cuando evalúo para el reciclaje manual parezca activo, e incluso pueda tener un buen AVG. Al tenerlo marcado sé que es un referido que durante algún periodo estuvo al menos 9 días consecutivos sin hacer clic y, por tanto, esa información influye a la hora de seleccionarlo como reciclable.

Y hasta aquí la segunda característica. Respóndeme a las siguientes preguntas (hazlo en los comentarios):


  • ¿Qué te parece el el trato dado a los inactivos? ¿Seleccionarlos a partir de 9 días inactivos te parece un periodo demasiado largo o quizás corto?
  • ¿Te parece correcto marcar a los referidos para que no se mezclen con el resto?

Bueno, la próxima semana contaré como selecciono a los referidos que va a ser reciclados cada sábado. No te lo pierdas.

Saludos, suerte y mucha paciencia.

Tercera característica de la estrategia para Golden de jranso .

Bien, aquí tienes la tercera característica que voy a publicar de este sistema.

Criterios de selección de referidos para reciclar cada 7 días.

Bien, como has leído en la primera característica, reciclo cada 7 días. Lo que vamos a ver a partir de ahora son los criterios de selección de los referidos que no son banderas negras, marcados durante la semana.

Clasificación que hago de los referidos:




  • Banderas azules: Marco con este color a los referidos que considero que son Golden. Sospecho que son Golden o Golden con algún paquete porque cada vez que hacen clic hacen 9 o más.
  • Banderas verdes: Son referidos que llevan más de 60 días de antigüedad conmigo y sus medias superan 1. Me voy a parar un momento en estos referidos. Es curioso, que muchos referidos desde que pasan los 35-45 días, desde que los tengo yo, empiezan a hacer 2 clics en lugar de los 4. También he descubierto con sorpresa que todos en el futuro marcan medias en semanas superiores a 2, marcando la mayoría de los días 3 o 4 clics de nuevo. Yo pensaba que era una situación sin retorno, que si un RR empezaba a marcar 2 clics, eso era para siempre y estaba equivocado.
  • Banderas amarillas: Estos son los nuevos alquileres. Conservan esa bandera hasta que son reciclados o renovados.
  • Banderas naranjas: Los que han sido renovados en alguna ocasión y no son ni verdes ni azules.
  • Banderas blancas: El resto, es decir, los que vienen del reciclaje manual o automático.
Y ahora hablemos de la selección. Cada siete días, como ya comenté lo hago los sábados, reciclo a los referidos de la siguiente manera:
  • Todas las banderas: Los dejo al autoreciclaje, pero sólo marco con bandera negra aquellos que no son ni bandera verde, ni azul. Estos deben estar controlados en todo momento. Lógicamente el autoreciclaje se ejecuta cuando les toque.
  • Banderas azules: Si tienen medias inferiores a 2 y sin clics en los últimos 4 días. Por si no lo sabes, te lo cuento ahora. Cada vez que se recicla manual o automáticamente un referido Golden, es sustituido por otro referido Golden. Así, que no tengas miedo a reciclarlos. Cuando los recicles piensa que se convertirá en una bandera blanca, así que si reciclas muchos a la vez te costará ver cual es que ha venido a sustituir a la bandera azul. Fíjate en la fecha de expiración por ejemplo, para tenerlos controlarlo y volver a marcarlos inmediatamente de azul. Es vital no dejarlos morir. Entonces si que se pierde el referido Golden.
  • Banderas verdes: No se reciclan manualmente nunca. La verdad es que nunca he tenido que hacerlo. Tras algún periodo sin hacer clic vuelven a recuperarse. Ahora, si llegara a los 14 días que el autoreciclaje se haga cargo de él.
  • Banderas negras: Se reciclan todas aquellas que hayan hecho clic, aunque sea los últimos días y no superen los 10 clics en los últimos 10 días.
  • Para el resto de banderas:
    • Referidos con más de 60 días de antigüedad y que les queden más de 10 días para expirar: Reciclo a todo aquel sin clics entre 4 y 9 días y haya hecho menos de 8 clics en total en los últimos 10 días.
    • Referidos con más de 10 días de antigüedad y menos de 60 y que les queden más de 10 días para expirar: Reciclo a todo aquel sin clics 4 y 9 días y haya hecho menos de 10 clics en total en los últimos 10 días.
    • Referidos entre 5 y 10 días de antigüedad y 0 clics: Todos.
Y hasta aquí la tercera característica. Tendrás mucho para analizar. Cuando acabes respóndeme a las siguientes preguntas (hazlo en los comentarios):
Bueno, ya queda menos, la próxima semana contaré como hago para renovar a los referidos. No te lo pierdas.
  • ¿Qué te pareces los plazos dados para seleccionar a los que se deben reciclar? 

  • ¿Te parece correcto marcar a los referidos para que no se mezclen con el resto?

Saludos, suerte y mucha paciencia.

Cuarta característica de la estrategia para Golden de jranso .

Bien, aquí tienes la cuarta característica que voy a publicar de este sistema.

Renovaciones de referidos.

Esta es una de las claves del sistema. Quizás de las características que más se pueda mejorar puesto que como ya te he contado el principal problema de este sistema es el crecimiento en referidos alquilados.

Como te conté con anterioridad, tengo banderas azules para los referidos Golden y verdes para aquellos que tras superar 60 días de antigüedad conmigo mantienen medias superiores a 1. A estos, los renuevo a 240 días.

El resto, pasan todos por el siguiente filtro.

Sólo renuevo a aquellos que hacen al menos 10 clics en los últimos 10 días, y han hecho clic en los últimos 3 días antes de expirar. A todos los renuevo por 15 días. Sólo por 15 días. Cuando superan los 60 días de antigüedad, y sólo si cumplen los criterios que he indicado, los renuevo a 240 días.

Si no cumple con este filtro, lo dejo morir y adiós.

Y hasta aquí la cuarta característica. Respóndeme a las siguientes preguntas (hazlo en los comentarios):
  • ¿Qué te parece el filtro de renovación? ¿Y el plazo de renovación?
  • ¿Consideras que hay otras posibilidades a valorar para mejorar el problema de crecimiento?

Bueno, la próxima semana contaré la última característica de este sistema. Se trata de la adquisición de nuevos referidos alquilados. No te lo pierdas.

Saludos, suerte y mucha paciencia.





Quinta característica de la estrategia para Golden de jranso .

Bien, aquí tienes la quinta y última característica que voy a publicar de este sistema.

Alquiler de referidos.

Este es uno de mis quebraderos de cabeza. La muerte de referidos debería verse compensada con la adquisición de referidos y permitir crecer poco a poco al sistema.

Esta es una de las parte donde más ayuda voy a necesitar. Todas las ideas que tengas me vendrán bien.

Antes, te cuento lo que estoy haciendo.

Para alquilar nuevos referidos calculo la media de los últimos 10 días. Si la misma es superior a 1 entonces me permito alquilar.

El número de alquileres irá en función del número de referidos que ya tienes en tu cuenta no superando nunca el 10%. Alquilar demasiados referidos nuevos les da mucho peso en tu cuenta y se carga todo lo hecho hasta ahora para conseguir buenos AVG diarios.

Y hasta aquí la quinta característica. Respóndeme a las siguientes preguntas (hazlo en los comentarios):
  • ¿Qué te parece el filtro para alquilar nuevos referidos? ¿Y el plazo que utilizo para calcularlo?
  • ¿Consideras que se deberían alquilar más para mejorar el problema del crecimiento?

Bueno, ya está. Todas las características del sistema han sido publicadas. Ya me contarás cómo te va cuando lo apliques y quedo a la espera de tus ideas para solucionar el talón de Aquiles de este sistema.

Saludos, suerte y mucha paciencia.

67 comentarios:

  1. No ha sido facil encontrarte. Antes que esta pagina me google muestra varios temas del foro, una cuenta de twitter de una mujer negra y un perfil de danbooru
    A mi parecer es mejor reciclar todos los dias observando sus clips con handy manager. Siempre publicas tus datos como promedio de la semana pero si observas tus avg cada dia lo mas seguro es que tengas una curva

    ResponderEliminar
  2. Hola osomantecoso. Bienvenido.
    Yo antes también reciclaba cada día.
    Me encontraba que nuevos referidos alquilados o que habían sido reciclados recientemente no hacían clics y tras unos días en blanco decidía reciclarlos.
    Como comenté arriba. Cuando usé el sistema de Vigast observé que es posible que al 6º y 7º el RR que había estado hasta ese momento sin actividad, se convierta en un referido activo. Estas cosas pasan. Por eso decidí dejar a los RR respirar.
    Durante un periodo de 7 días sin hacer reciclajes se puede observar como es el comportamiento semanal de un RR.
    Hay que tener presente que los referidos que te llegan por alquiler o reciclaje no empiezan su andadura en Neobux en ese preciso instante.
    Es posible que sean incluso más antiguos que nosotros. Su comportamiento puede responder a un patrón que en un análisis diario puede no ser detectado.
    Osomantecoso. Muchas gracias por tu aportación y por el esfuerzo de encontrarme en Internet. Tus comentarios siempre serán bienvenidos.
    Saludos, suerte y mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigo, he leido tus post en el foro de Neobux. Vaya que lidiar con los referidos es una tarea de tiempo. He intentado reciclar todos los dias y el resultado no me agrada. En ocasiones dejo de reciclar 3 o 4 dias y curiosamente mis AVG suben hasta un 0.85 max. pero luego reciclo a diario y el mismo desciende. Asi mismo acontece que al inyectarle dolares al saldo de alquiler el avg. vuelve a subir. No he encontrado nada constante.
    Contestando tus preguntas :
    - Me paarece un tiempo razonable el periodo de reciclaje de tu estrategia
    - Lo de "retratar" a los nuevos referidos debe ser una tarea permanente

    Probare un tiempo con tu metodo , solo que dejare los dias martes para el reciclaje masivo y observar los resultados.

    Saludos desde Venezuela !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blackjack71. Bienvenido.
      Gracias por participar.
      En mi experiencia, no hay forma, y además es peligroso, de relacionar inversión con aumento de AVG o reciclaje con disminución del mismo, porque seguro que habrá muchos, muchísimos días que esa regla de tres no se cumple.
      Yo, en algunas ocasiones, reciclo y al día siguiente tengo un muy buen AVG. En otras, sin embargo, reciclo y saco un 0,30. No hay una relación. Los RR hacen clic cuando les viene bien hacerlo.
      Recuerda, comentarme que tal te está saliendo reciclar cada 7 días.
      Saludos, suerte y mucha paciencia...desde las Islas Canarias.

      Eliminar
  4. pedrosalgado20

    Hola jranso, he venido leyendo tu estrategia, aún no soy un usuario golden, he hecho inversiones en otras paginas por paypal pero en neobux no me siento en confianza, los nuevos referidos de neobux los hago con el las ganancias de mis clicks diarios, y la ganancia o lo que recupero de los referidos que obtengo al final de mes. Lo hago directamente desde el balance sin pasar ese saldo al saldo de alquiler.

    Desde abril que me registre, solo he alquilado referidos el día que me toca la renovación mensual, pues, pensando en evaluar si al final de mes recupere lo invertido o no, solo decido si renuevo los rr que tengo o si también adquiero nuevos alquileres. Uun mes quede en saldo negativo y pensaba en dejar neobux.

    Ha sido lento el crecimiento de mis referidos, para comenzar y obtener más práctica por eso lo he hecho una vez al mes. Me tocaría llevar, al ser 4 semanas en promedio la duracion del alquiler por mes, llevar 4 grupos de referidos diferentes si alquilo semanalmente, y ver con ese retraso al final de cada semana cuando coincide con el final del alquiler mensual, creo que me explico un poco. Lo que quiero decir es que, es un poco más dificil saber si se recupro la inversion o no al ver que cada semana se vence un grupo de referidos que fueron rentados por un mes.

    Saludos desde Honduras.

    Espero tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pedrosalgado20, gracias por participar.
      He borrado tus dos comentarios anteriores y te respondo en este que es el que tú dejaste como definitivo.
      Es normal desilusionarse e incluso rendirse. No todos los usuarios son capaces de ver las posibilidades que te ofrece Neobux. No cabe duda que es una de las PTC con más éxito. De ahí que muchísimos usuarios se apunten cada día y, también, abandonen cada día.
      Esto hace que disponga de muchísimos referidos para poner a disposición de los usuarios para el alquiler o reciclaje, pero no es menos cierto que muchísimos no son rentables. Es por esto que debemos disponer de una estrategia de reciclaje y renovación adecuadas. Hay que estar atento a tu cuenta de RR para evitar caer en pérdidas. Es complicado. No es fácil. Este es otro motivo por el que muchos usuarios acaban abandonando.
      Esta es una estrategia especialmente diseñada para usuarios Golden. Desconozco cual puede ser su resultado aplicado a usuarios Standard.
      Como consejo, calcula tus gastos de renovación y reciclaje medio de todos tus referidos para un año. Divídelo por 365 y obtendrás el gasto diario que tus referidos deberán cubrir. Si lo superan estás en beneficios. De lo contrario, hay algo que debes mejorar en tu gestión de referidos.
      Saludos, suerte y mucha paciencia

      Eliminar
  5. pedrosalgado20

    Una pregunta jranso:

    ¿Por qué dices que no puedes crecer en referidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pedrosalgado20.
      Las características de la estrategia que iré publicando poco a poco permiten obtener medias interesantes pero no permiten que el número de referidos que alquilas sea superior al que mueren en tu cuenta, hasta que ésta se estabiliza.
      Quizás me esté equivocando en los aspectos que tengo en cuenta a la hora de renovar y de alquilar. Será algo que debatiremos cuando veamos este aspecto.
      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
  6. Hola Jranso, por fin pude encontrar tu blog, entendi que tenia que buscarte en internet, pero utilice un filtro para google, diciendole que me buscara resultados de al menos 1 mes, y no tenia resultados favorables a la hora de buscarte, asi que probe buscar todos los resultados normales y ahi si... Puff aparecio tu blog. Excelente Informacion. Hoy mismo voy a aplicarla. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ZigmaPower. Bienvenido.
      Siento ponérselo tan difícil pero en Neobux no se pueden publicar enlaces externos.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
  7. ah se me olvido decir que en Neobux soy Zigma2485.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes! no me costo encontrarte por suerte, actualmente tengo 460 RR como Golden, la idea es mantenerme en 500RR, voy a empezar a utilizar tu tecnica, lo que no comprendo es lo de dejar morir referidos en lugar de reciclar y renovar. Estoy tratando de tener a todos a 150 dias (tengo algunos a 90 todavia). Ya estaba perdiendo la esperanza de tanto gastar en reciclar a diario y no ver ningun beneficio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bienvenido. Gracias por participar
      Aún no ha llegado el momento de hablar sobre dejar morir referidos. En breve lo haré público también.
      Debes tener algo de paciencia, pues los resultados no van a ser inmediatos. Es seguro que tendrás muchísimos referidos improductivos que habrá que filtrar para que te quedes con los que producen beneficios.
      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
  9. pedrosalgado20

    No sabía, o no recordaba si dejas morir tus referidos en lugar de reciclarlos. ¿Los dejas morir?
    En buxvertise he visto que la estrategia es dejarlos morir porque no cobran penalización por ello, y que también a los 45 días esos referidos se vuelven inactivos.

    Estoy viendo que si invierto dinero de mi bolsillo ocupa cerca de 500 dólares para comprar la cuenta golden y alquilar los 20 paquetes de 100 referidos cada semana. Son casi 5 meses para llegar a los 2000 referidos. ¿Si hiciera el reciclaje cada 7 días como lo haces tú jranso, podrá funcionar estar ingresando dinero al sistema hasta tener los 2000 referidos y esperar a que pasen los 5 meses para recuperarse y empezar a ver ganancias en el transcurso del tiempo?

    Agregando un dato extra, estoy trabajando en adfiver, he notado que en todas las ptc se vuelvan scam o no está casi garantizado un avg de 2.0 siendo estándar, por lo tanto se recibe 1 centavo diario por cada referido, por cada 100 referidos 1 dólar diario y con ese avg te dejan un 50% de ganancia del valor de cada referido cuando los rentas mensualmente, realmente en las demás ptc nunca he hecho un tan solo reciclaje aunque tenga unos cuentas referidos que no hagan ni un solo click al mes debido al avg promedio. Por lo tanto, al ganar el 50% al mes de lo que se invierte, se necesitan 2 meses para recuperar lo invertido siempre y cuando se rente referidos con el mismo balance, del mes 20 dpias son para recuperar el precio de los referidos y decidir si se renuevan un mes más, y si se decide renovar los otros 10 días del mes son de ganancia. O, 40 días seguidos para renovar 2 meses más y los otros 20 días para recuperar lo invertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pedrosalgado 20

      Al pasar los 60 días puedes decidir 2 cosas, del día 61 a 71 recibir ganancia justamente después de recuperar lo invertido y dejar los días 71 a 90 para juntar la renovación del próximo mes, o la opción 2, que pasen los 20 días del mes para juntar la renovación de un mes más y los días 81 a 90 cobrar la ganancia.

      Para ponerle un poco de humor a mi comentario, hay muchas combinaciones, jajajajajajaja, 5 días del mes cobro mi ganancia, 10 días la paso al balance de compra, los siguientes 5 cobro, los 10 restantes lo vuelvo a pasar al balance de compras, jajajajajajajajajaja. Lo que quiero es que se entienda el concepto, es casi una regla de 20/10 en días para renovar y cobrar la ganancia si se desea o reinvertirla, como hacer una proyección que nunca va a ser exacta aunque se utilicen tablas de excel.

      Claro está que si todos los días no cobras la ganancia y la dejas acumular para los demás referidos, ocuparás más tiempo para recuperarte.

      Esto he querido ver si se cumple en neobux, pero he logrado ver que en 25 días se recupera lo invertido y solo 5 días del mes son de ganancia. Por lo tanto, y aún haciendo reciclajes, apenas se alcanza el avg de 1.333 siendo estándar y no se llega al 2.0 de otras ptc. Como máximo con este rápido análisis que hago se alcanza un promedio de 1.666 en cada referido siendo estándar.

      Si ven, puedes estar invirtiendo por 40 días, 80, y ocupas en promedio otra vez ese mismo tiempo pero sin invertir para recuperar lo invertido y los demás días son de ganancia. Los demás días al alcanzar la meta o límite de referidos son de ganancias.

      ¿En 10 meses o un año recuperaría lo invertido al hacerme golden con 2000 referidos? Habría que analizar el cambio de avg al hacerse usuario golden.

      Eliminar
    2. Hola Pedrosalgado20,

      Lo primero. Para dejar un poco más limpio la zona de los comentarios te he borrado los dos mensajes anteriores que han dejado modificados en este hilo.

      En cuanto a las cosas que planteas en este hilo me es difícil sacar una conclusión sin hacer abundantes cálculos que ni siquiera me había planteado con anterioridad.

      A tu pregunta:
      ¿Los dejas morir?
      La respuesta es sí. Los motivos se publicarán en breve.
      A tu pregunta:
      "¿Si hiciera el reciclaje cada 7 días como lo haces tú jranso, podrá funcionar estar ingresando dinero al sistema hasta tener los 2000 referidos y esperar a que pasen los 5 meses para recuperarse y empezar a ver ganancias en el transcurso del tiempo?"

      Sólo puedo responderte que no tengo ni idea. Y que hacer una proyección es muy peligroso. Es más, hablas de que aún no eres Golden. Yo no haría grandes inversiones hasta controlar completamente el funcionamiento de la cuenta Golden. Cuando pases de Standard a Golden lo entenderás porque el comportamientos de los RR cambia rotundamente. Así, que yo iría poco a poco y me iría curtiendo hasta tener la seguridad de que sé lo que estoy haciendo y estoy seguro de cómo voy a invertir mi dinero.

      Por cierto, no conozco adfiver, ni buxvertise. Sólo trabajo con Neobux. No tengo más tiempo para dedicarlo a PTCs. Con una voy servido. Por tanto, no puedo valorar aspectos de otras PTCs que no conozco.

      En mi opinión, y por favor, no te molestes por mi comentario, pues me alegra que participes en los comentarios. Cuantos más seamos mejor.

      Decía, en mi opinión, lo estás complicando demasiado. Esto es más sencillo. En lugar de dividir los meses. Haz el cálculo anual de todos tus gastos y cuál sería el número de clics o el AVG diario que tendrían que tener tus referidos para alcanzar cubrir gastos. El excedente serán todo beneficios. No puedes hacer cálculos a 30, 15, 10 o 5 días. Es una locura.

      Por último, a tu pregunta:
      ¿En 10 meses o un año recuperaría lo invertido al hacerme golden con 2000 referidos?

      Es imposible responderte a esta pregunta. Hay muchísimas variables que pueden hacer variar el resultado.

      Este sistema que implemento en esta página tiene un talón de Aquiles que es el crecimiento. No se pueden extrapolar los valores que indico como ganancias por cada 100RR a un escenario en el que tengas 2000RR porque costaría, mucho, pero mucho tiempo acumular 2000RR productivos como los que tengo yo ahora.

      El sábado está cerca y desvelaré la siguiente característica de este sistema. Paciencia.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
    3. Hola amigos yo hace menos de un mes decidí comprar 200 refridos en cuenta Standard y la verdad el avg va muy bien y despues decidi comorar golden y el avg no me baja de 1.4 con 313 referidos. Todos los días recicla 4 con 7 días sin hacer clic y ya se me me acerca el día de extender el plazo de los primeros 100 y ya pagué el 50 % de renovación a 30 días así que más adelante les cuento. Si quieren crear un grupo de whatsapp estaría bueno para intercambiar buenas experiencias y consejos dejo mi número soy Víctor de Argentina 5493424855316

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Hola pitbull29. Bienvenid@
      Siento ser quien te diga que en unas semanas irás viendo como baja tu AVG hasta los entornos de 0,6-0,7. Cuando te ocurra, vuelves y te lees con tranquilidad la estrategia por si deseas utilizarla.
      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
  10. pedrosalgado20

    Gracias por responder jranso, y gracias por ayudar a ordenar los comentarios.

    Si he pensado en que manejando bien una sola página se puede tener éxito.

    Este mes tenía 28 referidos y solo pude alcanzar a rentar 5 referidos más. Estoy pensando en cambiar a alquileres nuevos semanales en lugar de mensuales.

    Esperaré el sábado para ver tus estadísticas.

    Curiosamente ayer que decidí renovar referidos habían pasado 7 días que no hacían clicks y los he cambiado, comentaré como me funciona.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jranson, comence en neobux en agosto de este año, al poco tiempo compre mi cuenta goldem, iba rentando referido cada semana, estaba usando el sistema vagast para reciclar. actualmente tengo 985 RR, por el momento me quedaré con estos RR mientras organizo mi cuenta, ya luego seguiré rentando. El mes pasado comencé a leer tu post por el foro de neobux y comencé a reciclar referidos a diaro con 10 días de inactividad, eso lo hice durante dos semanas. Ahora me siento estancado mi avg no pasa de 0,58 y no sé qué hacer, lo que gano cada sema me da para renovar mis referidos cada 30dias.
    Entiendo lo de marcar con las banderas negras aquellos referidos inactivos por más de 9 días y también entidad lo de hacerlos cada 7 dias, lo que no se es cuales referidos debo reciclar y cuáles no?
    Cada vez que entro al foro me frustro por la cantidad de estrategias que hace cada quie, la que más me llamó la atención fue tu estrategia y te he seguido desde entonces. Me costó un poquito conseguir el blog hasta hoy que por fin me centré en buscarlo.

    Gracias por compartir tu estrategia con los demás.
    Saludos desde Venezuela.
    Hmontana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, bienvenido.
      Precisamente esta semana toca revelar como selecciono los referidos para reciclarlos manualmente. Ya lo tienes arriba publicado.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
    2. Hola Jranso. Gracias por responder. tengo una duda, cuando dices "Referidos con más de 60 días de antigüedad y que les queden más de 10 días para expirar: Reciclo a todo aquel sin clics entre 4 y 9 días y haya hecho menos de 8 clics en total en los últimos 10 días".. pero si resulta que esos referidos han hecho los clicks entre los 4 y 9 dias que dices pero cuando reviso cuantos clicks han hecho los ultimos 10 dias y tienen menos de 8 clicks igual los reciclo?

      Eliminar
    3. Reciclas a aquellos que no hayan hecho clic entre 4 y 9 días y tengan más de 60 días de antigüedad en tu cuenta y les queden más de 10 días para expirar. Si ha hecho clic, por ejemplo, hace 8 días, si llevan menos de 8 clics en los últimos 10 días se reciclan. Sólo no reciclo a los que han hecho clic en los últimos 3 días. Los que llevan más de 4 días sin clic se reciclan y los que llevan más de 9 pasan a bandera negra y se dejan al autoreciclaje.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
  12. tengo la misma duda con la siguiente.. "Referidos con más de 10 días de antigüedad y menos de 60 y que les queden más de 10 días para expirar: Reciclo a todo aquel sin clics 4 y 9 días y haya hecho menos de 10 clics en total en los últimos 10 días"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo caso que antes, solo que el periodo de antigüedad cambia y el número de clics exigidos también. Pero se aplica lo mismo que te comenté en el anterior.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
    2. hola Jranson, ayer hice mi primer reciclaje con tu método. he reciclado 152 RR. veamos que tal me va esta semana.

      Saludos

      Eliminar
    3. Hola Héctor.
      Te ha tocado reciclar fuerte en la primera semana.
      Ten paciencia vale.
      Yo no alcance mi primera semana con media superior a 1 hasta la séptima semana con este sistema.
      Vuelve por aquí y cuéntame como te va, o mejor, hazlo en el foro. En el hilo del sistema para que más gente se anime.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
  13. pedrosalgado20

    Hola a todos, siendo estándar he estado reciclando cada 7 días y este ha sido mi peor mes, gaste 6.32 dólares en renovar referidos para este mes y alquilando nuevos referidos, en total son 33 y solo me han generado 2.805 dólares, me falta recibir 3.515 dólares y solo me quedan 7 días para ello.

    Los dejaré morir y aquí es cuando dan ganas de retirarse.

    Los tengo asi, un grupo dieron su último clic el 15, otro el 16, 17, y así hasta el día de hoy.

    Al reciclarlos solo me hacen clic unos 3 días y los tengo que reciclar nuevamente.

    Al principio tienen avg de 4 aunque tarden un par de días en comenzar a hacer clics.

    Estoy empezando a creer que sería mejor estrategia dejar morir y no renovar, despue´s de un par de meses veo que ni reciclando se mantienen buenos RR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pedrosalgado20

      Ni reciclando por avg menor a 1.3, ni nada de eso a funcionado.

      Eliminar
    2. Hola pedrosalgado20.
      En comentarios anteriores ya te contesté que desconocía cuál iba a ser el resultado de aplicar esta estrategia en una cuanta Standard. Es un sistema especialmente diseñado para usuarios Golden.
      Por otro lado, también he informado que yo no alcancé el objetivo hasta la séptima semana.
      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
  14. Hola Jranso, tengo varias semanas aplicando tu estrategia, pero necesito hablar contigo por whatsapp, Skype o Facebook. Mi correo es zigmapower@gmail.com. Espero podamos conversar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zigma, ya te contesté a tu correo electrónico.
      No tengo demasiado tiempo para contestar correos pero entro al blog todos los días.
      Si te parece bien, prefiero que comentemos cualquier asunto por el blog. Además les servirá a los demás como punto de partida para aclarar sus propias dudas.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Bueno, yo empece ayer a reciclar. Soy golden con 500 referidos, y mi media semana esta en un irrisorio 0,51 y ya estoy harto de esto. Ayer recicle 35 referidos (2 dolares), y asi hare todos los lunes. Lo que estoy haciendo es reciclar los que tengan AVG menores a 0,7 y no hayan hecho clicks en los ultimos 7-10 dias. Mi correo es alegrep@hotmail.com y estoy dispuesto a intercambiar opiniones, contar mis resultados o lo que sea. La semana que viene vendre a contar que paso con mi avg de 0,51 jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ale Las Toninas.
      Como les digo a todos los que empiezan. No esperes resultados de una semana para otra. Yo tardé 7 semanas en empezar a tener medias semanales superiores a 1. Es cuestión de tesón. Al final el resultado llegará.
      Esperamos tus comentarios semanales en este hilo si lo deseas.
      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
    2. Una cosa que me di cuenta, es que de mis 500 referidos, casi 100 tienen medias de 0,6 o peores, y son mis referidos hace mas de 50 dias!!! casualmente nunca llegan al autoreciclaje. De modo que el proximo reciclaje voy a cargarme a muchos de ellos. Por ahora voy a gastar solo 2 dolares por semana dado que tampoco quiero reciclar y reciclar y no tener ganancias para rentar mas referidos. Mi idea es, de tener esas buenas medias, hacer el esfuerzo y comprar la ultimate. Pero para eso falta... Seguro que el lunes publico mi nueva media semanal. Saludos! :)

      Eliminar
    3. Igual te llevas una sorpresa el próximo lunes cuando vayas a reciclar y muchos de estos que tienen poco AVG resulta que los últimos días han hecho 10 o más clics.
      Ya nos contarás.
      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
    4. Bueno aca estoy con un analisis de lo sucedido. Mi BEP es 0.539

      La semana anterior al primer reciclaje masivo tuve estos AVG (nota: los numeros aca no son redondos porque tenia 504 referidos. El dia que recicle, ademas deje ir 4 RR para bajar mi BEP y que las renovaciones me salieran mas baratas):
      dia 1: 0.5159
      dia 2: 0.4663
      dia 3: 0.3611
      dia 4: 0.5079
      dia 5: 0.4960
      dia 6: 0.6488
      dia 7: 0.4881
      media de la semana: 0.4977

      Aqui recicle 35 referidos (2 dolares), por lo cual esperaba al menos 200 clicks semanales mas, para cubrir la inversion al menos. Los resultados fueron los siguientes:
      dia 1: 0.5860
      dia 2: 0.5840
      dia 3: 0.6920
      dia 4: 0.5840
      dia 5: 0.5720
      dia 6: 0.5940
      dia 7: 0.5040
      media de la semana: 0.5880

      Acabo de reciclar 34 referidos. Opte por los que estan conmigo hace mas de 30 dias y tienen medias menores a 0.6. Aun me quedan bastantes de esos.

      Opiniones?

      Eliminar
    5. Hola Ale Las Toninas.
      Sin analizar pormenorizadamente cada día y sólo fijándome en la media semanal, la segunda semana mejoraste =0,0903 (0.5880-0.4977). Este diferencial multiplicado por 500RR arroja algo más de 45 clics extras diarios. Durante la semana se tradujo en 316,05. Es más de los 200 clics que esperabas para recuperar tu inversión de 2$ en reciclajes.
      De cualquier forma, deduzco de tus comentarios que no estás aplicando exactamente la estrategia. Ten en cuenta que una media de 0,6 pero que ha hecho clic los tres últimos días a lo mejor no es conveniente reciclarlo porque parece haber despertado. No sé si estás aplicando las banderas negras para aquellos que deberían irse con el autoreciclado pero "despiertan" cuando no deben.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
    6. Para serte sincero, esa parte de la estrategia no me quedo muy clara.

      Quizas fui impulsivo, pero ver que tengo referidos hace por ejemplo 80 dias, y su media es 0,460... me dio a pensar que solo hacen click una vez cada 10-14 dias y de esta manera, evitar el autoreciclaje. Este tipo de referidos son perdida pura y pense que lo mejor era reciclarlos primero.

      Respecto de las banderas, las aplico y ademas me estoy manejando con el referrals handy manager, que tambien me es de ayuda para ver como se mueven los referidos.

      Eliminar
    7. Bueno, en vista de lo que cuentas has hecho bien. Transcurridos 80 días con medias inferiores a 5 nada bueno podía ser.
      Espero que nos sigas contando tu evolución.

      Saludos.

      Eliminar
    8. Si claro, el proximo lunes paso de nuevo el status. Y una vez que limpie esos referidos, quizas puedas guiarme en cuales reciclar, o cuando me conviene volver a rentar

      Eliminar
    9. Claro que sí, Ale.
      Estoy por aquí para aclararte cualquier duda que tengas con el sistema.
      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
    10. Vengo con los resultados de cada lunes. Mi avg semanal fue de 0,5897 (semana anterior de 0,5880). Los ultimos dos dias me salvaron, tuve mi mayor avg desde que tengo recuerdos (0,73) ayer y hoy tambien fue un buen dia con 0,64.

      Esta vez el reciclaje lo hice siguiendo tu sistema, asi que vamos a ver como viene la semana.

      Una pregunta: hice unos calculos sobre los vencimientos y resulta que el jueves 25/2 es un gran dia para alquilar referidos (25 quizas, ya que siempre renuevo a 240 dias y si alquilo mas me quedaria sin balance para renovar).
      Lo recomiendas? o te parece mejor esperar a que mi avg suba mas?

      Eliminar
    11. Hola Ale.
      Yo no te recomendaría alquilar más hasta que los que tienes estén estabilizados y cumpliendo con un buen AVG.
      Yo no alquilo nuevos referidos hasta que la media de los 10 días anteriores supera 1. Si es así, alquilo más, si no, pues no lo hago.

      Disculpa que no te contestara antes, pero entre semana me cuesta mucho por falta de tiempo.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
    12. Hola! aca va el resumen semanal!

      Semana 1: 0.4977
      Semana 2: 0.5880
      Semana 3: 0.5897
      Semana 4: 0.6226

      Viene levantando muy lentamente. Como lo ven?

      Eliminar
    13. Hola Ale Las Toninas.
      Vas progresando lentamente, pero progresando al fin y al cabo. Como comenté en alguna de mis respuestas anteriores yo tardé 7 semanas en conseguir mi primer día con media por encima de 1.
      No desesperes y, sobre todo, sigue siendo constante con todas las técnicas descritas en el sistema.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
    14. Semana 1: 0.4977
      Semana 2: 0.5880
      Semana 3: 0.5897
      Semana 4: 0.6226
      Semana 5: 0.6294

      Eliminar
    15. Esta semana hay muy poco avance.
      ¿Estás aplicando todas las directrices de esta estrategia?
      Saludos.

      Eliminar
    16. Asi es!...

      Quizas tenga que ver con que solo reciclo 2 dolares cada semana?. Tu reciclabas mas?

      Eliminar
    17. Es posible. Yo no miraba cuánto gastaba semanalmente en reciclajes.
      Lo que realmente importa es cuántos debía reciclar.
      No me dejaba atrás referidos malos porque superara un presupuesto de reciclaje. No los mantenía durante otra semana generando pérdidas.
      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
    18. Entiendo. El tema es que si yo gasto demasiado en reciclajes, despues no voy a tener dinero para renovar los referidos que me vencen, y ahi perderia referidos productivos tambien.

      De todas maneras estoy conforme con la evolucion desde que empece, estoy ganando mas dinero que antes asi que no me puedo quejar!

      Eliminar
    19. Claro, comprendo.
      Bueno, a tu ritmo. Lógicamente el crecimiento del AVG se ralentizará.
      Me alegra que estés contento con la evolución, pero créeme, si eres constante, te vas a alegrar mucho más.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Hola a todos, yo tenía 33 referidos de los cuáles en noviembre me dieron 1 dólar de ganancia. El siguiente mes de diciembre al final perdí el dólar que había ganado más otro por que no logré a recuperar lo invertido, faltándomo 2 dólares del valor de los referidos rentados.

    En enero volví a rentar pero esta vez con el autopago activado, es lo peor que he hecho en neobux, comencé a tenerfechas de caducidad múltiples y solo los primeros días recibía ganancias o apenas hacían el clic para extenderse un día más. Lo desactive a la semana y ni aún así obtuve ganancias, creo que perdí un dólar o dos.

    En total he perdido de 3 a 5 dólares no recuerdo muy bien ya que todo el dinero ha sido de clics propios sin invertir nada.

    Ahora en mi cuenta quedaron 4 dólares con 40 centavos, y 1500 puntos que de ahora en adelante no los voy a tocar.

    Gaste un poco más de 4 dólares en rentar, a 3 referidos nuevos, pero los renové a 240 días más los 30 del primer mes, tengo referidos para 270 días. Solo tengo éstos 3 referidos, hasta ahora en mi primer semana llevo una media de 3.33 global pero solo han pasado 3 días, espero que no vaya bajando porque de los 3 un rr ha hecho sus 4 clics todos los días y los otros dos solo 1 día no hicieron sus 4 clics.

    En 270 creo que sería el colmo que al meos no se recupere la inversión de los 4 .20 dólares porque me quedaron 0.20 de los 4.40 que tenía, ahora si iré aplicando aunque crezca un referido por semana pero renovandolo a 270 días incluyendo el primer mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Efectivamente, si te pones a controlar a los RR observarás que no todos son productivos. Es más, en mi experiencia, sólo un 25% de los RR que tienes se salvan. Entonces ¿por qué mantener en tu cuenta a referidos que no producen y se comen los beneficios de los que si cumplen?

      Este sistema trata de eso. Identificar y quedarse con los buenos y no tener RR poco o nada productivos en tu cuenta.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
  17. Hola jranso como estas mira he estado leyendo tu estrategia y tengo varias dudas

    1. Cuando pasan los 7 dias cuantos referidos reciclas con el filtro que has mencionado o los reciclas a todos?
    2. Pienso que la clave es que entre mas tiempo pase el referido en tu sistema es mejor porque asi conoces su actividad en vez de 60 dias contigo lo dejaria en 90 dias par ver si su avg es mayor a 1 o me equivoco?
    3. no tengo referidos que hayan pasado mas de 60 dias tengo que esperar ese tiempo para reciclar?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel. Bienvenido.
      Te contesto a todas tus preguntas:
      1. Cada 7 días, paso por el filtro a todos mis referidos. Los que cumplen siguen, los que no son reciclados. No hay un número fijo. Hay semanas que no tengo que reciclar a ninguno ;)
      2. Normalmente, cuando un reciclado se mantiene por encima de 60 días con medias por encima de 1 ya no baja.
      3. Imagina que tienes una empresa y uno de tus trabajadores llega todos los días tardes, se va el primero y no hace su trabajo. ¿Esperarías 60 días para despedirlo? En esta estrategia, cada 7 días le paso el filtro a todos, sin excepción. Los que cumplen se quedan, el resto se recicla, independientemente del número de días que lleven conmigo.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
    2. ok gracias jranso tengo muchos referidos inactivos ni siquieran han pasado los 30 dias la gran mayoria estan de 20 conmigo el filtro es que cada 7 dias reciclas a los que no te han dado clicks en 9 dias verdad?

      Eliminar
    3. otra cosa que se me olvido preguntarte es porque dices que reciclas a diario en el foro de neobux tantos referidos y aqui dices que los reciclas cada 7 dias?

      Eliminar
    4. Hola Daniel, te respondo a ambos en este.
      Te recomiendo hagas una lectura detenida de la estrategia al comienzo de esta página. Está todo y muy detallado. Si te explico lo que me preguntas aquí volveré a escribirlo todo de nuevo. Reciclo a todos aquellos que llevan entre 4 y 9 días sin hacer clic y teniendo más de 60 días han hecho menos de 8 clics los últimos 10 días.
      Si su antigüedad está entre 7 y 60 días, los reciclo si han hecho menos de 10 clics en los últimos 10 días y no han hecho clic entre 4 y 9 días.
      Léete el artículo entero y lo entenderás.
      Nunca reciclo todos los días. Sólo lo hago los sábados. Es imposible que en el foro de neobux aparezca eso porque nada tiene que ver con esta estrategia. Lo que hago diariamente es marcar los banderas negras.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
  18. Hola Jranso, Buenos Dias. Espero estes bien. Tengo una pregunta, yo tengo varias semanas aplicando la estrategia, siento que esta mejorando, pero... mi avg no llega a 0,8 y veo que tu mencionas que para alquilar mas, debo alcanzar un avg de 1,0 o superior. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zigmapower,
      Llevas desde febrero aplicando la estrategia. Ya deberías estar viendo resultados más interesantes que esos 0,8.
      Necesito que me digas algo. ¿Cuántos referidos tenías cuando comenzaste con esta estrategia y cuántos tienes ahora?

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar
    2. Hola Jranso, Buenas Noches,

      Tenia 700 Referidos y hoy tengo 602 referidos.

      Adicional te voy a enviar los datos que me da el pluggin de firefox, neobuxox para que puedas ver mis estadisticas

      Los Dias Domingos hago los reciclajes, asi que las estadisticas que te muestro abajo, son despues de haber reciclado.

      Hoy - Real: $-8.262
      Ganancias
      Alquilados: $3.470 (347)
      Directos: $0.000 (0)
      Ambos: $3.470 (347)
      Neta: $-5.040
      Proyectado
      Alquilados: $4.154 (415)
      Directos: $0.000 (0)
      Ambos: $4.154 (415)
      Gastos
      Reciclaje: $8.400
      Renovaciones: $0.110
      AutoPago: $0.000
      Gasto total: $8.510

      Ayer - Real: $1.408
      Ganancias
      Alquilados: $4.740 (474)
      Directos: $0.000 (0)
      Ambos: $4.740 (474)
      Neta: $4.630
      Medias
      Media alquilados: 0.787
      Media directos: 0.000
      Media ambos: 0.787
      Gastos
      Reciclaje: $0.000
      Renovaciones: $0.110
      AutoPago: $0.000
      Gasto total: $0.110

      10 días - Real: $-3.808
      Ganancias
      Alquilados: $47.930 (4793)
      Directos: $0.000 (0)
      Ambos: $47.930 (4793)
      Neta: $27.090
      Medias
      Media alquilados: 0.796
      Media directos: 0.000
      Media ambos: 0.796
      Gastos
      Reciclaje: $18.420
      Renovaciones: $2.420
      AutoPago: $0.000
      Gasto total: $20.840

      Ademas te envio los datos de reciclaje tambien.

      $12.36 01-05-16
      $10.02 08-05-16
      $8.4 15-05-16 (Hoy)

      Saludos y Bendiciones!!! Espero puedas ayudarme.

      Eliminar
    3. Hola ZigmaPower,
      Has bajado sólo unos 100RR en casi 4 meses. Es normal que no consigas subir de 0,8. Sigues teniendo muchísimos referidos improductivos.
      Imagino que tendrías los referidos renovados a muy largo plazo, por lo que no te queda otra que ir reciclando constantemente.
      Debes insistir. Dejar morir a los que no cumplan y no alquilar más referidos hasta que tu media de los últimos 10 días supere el 1.0.
      Cuando bajes de 400 empezarás a ver los frutos.
      Veamos el siguiente ejemplo:
      600RR a 240 días con un AVG=0,6: Ingresos=3,60$; Gastos=3,08$; Neto=0,52$
      250RR a 240 días con un AVG= 1: Ingresos= 2,50$; Gastos=1,19$; Neto=1,31$

      Como puedes ver, tener muchos referidos te penaliza doblemente. La cuenta tiende a tener un AVG bajo pues alberga a muchos referidos "gandules". Además las renovaciones cuestan más dinero por lo que mantenerlos es más caro. Si a esto le sumas que mantener muchos referidos es más costoso desde el punto de vista de su administración pues a cuanto más referidos a revisar más tiempo a invertir pues...

      Como puedes ver una cuenta con 250 referidos bien administrados y "útiles" son casi tres veces más productivos que 600 mal administrados.

      Tienes que tener paciencia y seguir el sistema a pies juntillas sin saltarte ninguna de sus directrices.

      Saludos, suerte y mucha paciencia

      Eliminar
    4. Muchas Gracias Jranso, ahi voy poco a poco, semana tras semana aplicando tus estrategias, y es asi como dices, yo inverti dinero para colocar todos mis referidos a 240 dias, y luego que ya habia renovado muchos a 240 dias, comence a aplicar tu estrategia. Pero el asunto fue, que al principio estuve aplicando tu estrategia a medias, porque seguia renovando a 240 dias a todos los referidos que estaban por vencer, para evitar perderlos. Actualmente y desde ya hace unos 2 meses aprox estoy siguiendo tus instrucciones al pie de la letra, y el escenario esta cambiando, espero que siga mejorando y que pueda comenzar a disfrutar de los frutos de mi siembra.

      Ah desde que hablamos he dejado morir algunos referidos, hoy en dia tengo 526 y ese numero parece que seguira bajando, porque hay mucha gente que da clicks de vez en cuando y no estan siendo productivos para la cuenta.

      Estare dandote reportes en 15 dias aprox. Espero tener mejores numeros para esa fecha.

      Eliminar
    5. Hola ZigmaPower.
      Son estupendas noticias leer que tu cuenta ha ido mejorando a medida que vas aplicando la estrategia tal como es.
      Esos referidos de más son un lastre que destrozan tu media y hacen que los beneficios que te generan los buenos referidos se los coman los que no hacen sus clics.
      Espero tus noticias.
      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.